viernes, 12 de junio de 2009

BLOG DE LA SEMANA

Nuestro BLOG DE LA SEMANA se titula Pensando en tí... otra vez ,la protagonista se llama Leire , este blog es una novela sobre una chica llamada Leire , Leire es una chica de 15 años que está en plena adolescencia. Pero gracias a sus hermanos y a sus amigos aprenderá cosas que a causa de su inocencia desconocía.

Aquí os dejo algunas frases de su blog-novela:

''Empezaba 4º de la ESO en el instituto. Vería a todos mis amigos del colegio. Después de todas las vacaciones en el pueblo, por fin podría estar con ellos de nuevo.
Lo siento, no me presentado. Soy Leire, y tengo 15 años. Mido 1.70, 56 kilos y tengo el pelo castaño oscuro, largo y rizado. Mis ojos son marrones verdosos..''

Si quereís saber más sobre este blog tan interesante visitar su blog en --->http://pensandoenti-otravez.blogspot.com/

Aquí estan tus premios:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

(Este premio es solo para el o la ganador@ de blogs de la semana es este caso es Pensando en tí... otra vez:http://pensandoenti-otravez.blogspot.com/) (Aviso de que en este concurso de blogs de la semana no hace falta participar el blog se elegirá por sus habilidades de escritura y actualizaciones y si quereís que conozca más vuestros blogs podeís ser seguidores del blog)

Si hay algún problema contactar con andreamonedero@hotmail.com

5 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio. Que ilusion. Pensaba que al final no iba a ganar porque la cosa estaba muy, pero que muy reñida.
    Cuando tenga un poco mas de tiempo me pasaré por aqui y colocare este precioso premio en mi blog.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un beso muy fuerte y ánimo con este blog porque me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vereis he entrado en vuestra pag. Web y he visto:: Si no pones creditos te meteras en problemas. y como no se que son los creditos...me lo podeis decir??

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo explico cuando entrego las entradas leelo y te informarás.
    Mil Grax por comentar!!
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Bueno por si acaso lo informo aquí,cuando pides tus encargos y te los entregan en la web/blog... luego deves incluir información sobre esa web/blog... en tu web/blog...(Pero información buena,no mala)

    ResponderEliminar
  5. Mil Grax A Todos Por Comentar!!
    y recuerden pidan en el gadjet de la imagen de encargos,solo deven darle un clip a la imagen y estarán en la web que hay que encargar,pero luego los encargos se publicarán aquí en http://designs-of-the-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar